¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALICE WU

Editar o añadir Biografia Alice Wu es un director de cine americano y guionista.

Alice Wu nacio y se crio en San Jose, California, luego se traslado a Los Altos, California donde se graduo de Los Altos High School. En 1990, ella recibio su B.A. en Ciencias de la Computacion de la Universidad de Stanford. Dos años mas tarde, completo su maestria en ciencias de la computacion en Stanford.

Antes de convertirse en cineasta, Wu trabajo como ingeniero de software de Microsoft en Seattle. A continuacion, abandono el mundo corporativo para seguir una carrera cinematografica a tiempo completo.

Ella fue citado en el Hollywood Reporter, diciendo que su mama disuadido de una carrera en el cine. Su mama le diria: "Si demostrar un teorema en matematicas, no se puede decir que esta mal. Si escribe un libro, pueden optar por no leer", su mama solia decirme ella. "

Wu seguida de sus padres y asesoramiento llevado a cabo una carrera en ciencias de la computacion. Pero ella nunca abandono a su sueño y, al mismo tiempo a Microsoft, firmado por un screenwriting clase donde escribieron una caracteristica secuencia de comandos, "Guardando las apariencias". Alentado por su maestro screenwriting - y a la desaprobacion de su familia, colegas y amigos - abandono Microsoft en los ultimos años 90 para tratar de obtener "Por la cara (identity thief)". Ella dio a si misma un periodo de cinco años ventana para hacerlo.

Wu apenas hizo: El plazo de cinco años afectados, ya que estaba comenzando la produccion en "El rostro".

Wu señalo mas trabajo es su pelicula de 2004, Saving Face. Se inspira en sus propias experiencias que salen como una lesbiana en la comunidad de America chino. Ella esta trabajando ahora en una pelicula basada en Rachel DeWoskin la memoria "Babes Exteriores en Pekin: Detras de las escenas de una Nueva China".

En 2001, el script para salvar la cara gano el CAPE (Coalicion de Asia Pacifics en Entretenimiento) screenwriting adjudicacion.

Wu es repped de CAA y el abogado Todd Rubenstein.

566 566 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alice Wu”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.43.155


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALICE WU



Noticias de “Alice Wu ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alice Wu
Puntuación: 4/10 de 3 votos