¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALICE KESSLER

Editar o añadir Biografia Alice y Ellen Kessler (nacido 20 de agosto de 1936 en Nerchau, Alemania) son gemelos popular en Europa, especialmente Alemania e Italia, desde los años 1950 y 1960 y hasta el dia de hoy por su cantar, bailar y actuar. Por lo general, se acreditan como los gemelos o Kessler Die Zwillinge Kessler-, y hoy siguen siendo populares.

En los EE.UU., que no eran tan populares, pero aparecio en 1963 la pelicula de Sodoma y Gomorra como bailarines y aparecio en la portada de la revista Life en ese año.

Sus padres, Pablo y Elsa, les habia enviado a clases de ballet a la edad de seis años, y se unieron a la Opera de Leipzig del programa infantil de ballet a la edad de 11 años. Cuando se les de 18 años, sus padres utilizan una visa de turista para escapar a Alemania Occidental, donde actuo en el Palladium en Dusseldorf. Actuaron en el Lido de Paris entre 1955 y 1960, y represento a Alemania Occidental en 1959 el Festival de la Cancion de Eurovision, acabado en 8 º lugar con Heute Abend wollen wir tanzen geh'n (Esta noche queremos ir a bailar).

Se traslado a Italia en 1960 y poco a poco se traslado a papeles mas serios. A la edad de 40, estuvieron de acuerdo en plantear en la portada de la edicion italiana de Playboy. Esta cuestion se convirtio en el mas rapido la venta de Playboy italiano hasta ese momento.

Se traslado a Alemania en 1986 y actualmente vive en Munich. Han recibido numerosos premios tanto de los Gobiernos aleman e italiano para la promocion de aleman-italiano de cooperacion a traves de su trabajo en el mundo del espectaculo.

247 247 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alice Kessler”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALICE KESSLER



Noticias de “Alice Kessler ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alice Kessler
Puntuación: NAN/10 de 0 votos