¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALICE HOWELL

Editar o añadir Biografia Alice Howell (20 de mayo de 1886-11 de abril de 1961 [1]), es una pelicula silenciosa actriz de comedia la ciudad de Nueva York.

Los primeros comentarios de sus peliculas describir su grito como el de la pantalla. Un revisor asimilarse a una especie de Charlie Chaplin, Douglas Fairbanks, Sr, y Max Linder. Todo esto fue en un solo comprimido, mas o menos diminuto paquete de la feminidad. Ella a veces se llama la niña de Charlie Chaplin. Howell las primeras comedias fueron a menudo producida por Universal Pictures.

Entre mas de un centenar de pantalla creditos Howell hecho peliculas como Atrapados en un Cabaret (1914), Mabel y grasos de la vida conyugal (1915), Neptuno Naughty's Daughter (1917), Green Trees (1924), y Madame Dynamite (1926). Su carrera Bareback (1917) fue la primera de doce tambores dos comedias para una nueva sociedad que se formo para fabricar y distribuir Alice Howell comedias.

En esta epoca las mujeres, tales como estrellas slapstick Howell, Dorothy Devore, y Billie Rodas se inhibio por segunda tasa de peliculas y la ausencia de una autentica estrella acumulacion.

Howell la pelicula de carrera continua en la pelicula era buena, con un papel como siervo mudo del maestro asesino en la pelicula El As Negro (1933).

Alice Howell murio en Los Angeles, California en 1961.

254 254 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alice Howell”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALICE HOWELL



Noticias de “Alice Howell ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alice Howell
Puntuación: NAN/10 de 0 votos