¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALICE BROWN

Editar o añadir Biografia Alice Brown (n. en 1960 en el Jackson) Mississippi es un jubilado de America velocista; que asistio a la Universidad Estatal de California, Northridge. Fue medallista de plata en los Olimpicos de 1984 en 100m final un tiempo de 11,13 segundos por detras Evelyn Ashford.

Fue muy rapido el arranque, fue esta capacidad coherente que llevo a su ser la 1 ª pierna corredor en dos EE.UU. 4x100 Relevo Olimpico equipos de 1984 - 88, ambos equipos de ganar el oro.

En el 1984 Los Angeles Juegos Olimpicos de los EE.UU. rele equipo gano la medalla de oro golpes Canada por mas de un segundo, el mayor margen ganador en la historia del evento. Esto se debio a un equipo muy fuerte que incluyo los tres velocistas EE.UU. que hizo la 100 final y Brown excelente comienzo. Los EE.UU. eran claros favoritos como la RDA y la URSS equipos que se han dado una dura competencia estuvieron ausentes debido al bloque del Este boicot. El equipo nunca ha sido seriamente cuestionado, lider de pistola para cinta y triunfando con un tiempo de 41,60 segundos, uno de los mas rapidos tiempos de la historia.

En 1988 los Juegos Olimpicos de Seul todas las naciones estuvieron presentes por primera vez desde los juegos de Montreal en 1976. En la final de la Women's 4x100 Relevo todas las naciones mas fuertes estuvieron presentes con excepcion de los jamaiquinos que no son principiantes.

Alice Brown, una vez mas, llevado a los Estados Unidos desafio funcionamiento el primer tramo, en una magnifica pieza de rele de funcionamiento dejo sobre el terreno rastrero en su raiz, por el tiempo que entrego a Sheila Echols (2 º Leg), que habia capturado y estaba pasando el deportista bulgaro en el proximo carril. Florence Griffith-Joyner (3 ª Leg) se hizo cargo y corrio solidamente, entregado a Evelyn Ashford (ancla) que en muy impresionante de moda formada por tres metros sobre Marlies Gohr y llevo los EE.UU. equipo a la victoria por un claro metro. El ganador fue el tiempo (41,97 segundos) en los EE.UU. debido a grabar mal relevo intercambios. Se superior velocidad basica y simple talento que los EE.UU. gano su segundo oro consecutivo en este evento.

En 1987, Alice relevo 4x100 gano oro en los Campeonatos del Mundo de Roma, Italia. Un muy fuerte y bien perforados equipo compuesto por Diane Williams (2 ª Leg), Florence Griffith-Joyner (3 ª Leg) y Pam Marshall (ancla) favorito. Ganaron su semi-final con un tiempo mas de un segundo mas rapido que por lo general el equipo dominante RDA. Iban a ganar la final de la RDA equipo (Silver), clocking un tiempo de 41,58 CR, que es un registro EE.UU. en el momento, y todavia es uno de los mas rapidos tiempos de la historia.

Altura 1,57 m (5'2 ")

Peso 56 kg (123 libras) (1987)

285 285 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alice Brown”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.13.254


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALICE BROWN



Noticias de “Alice Brown ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alice Brown
Puntuación: 6.33/10 de 3 votos