¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALFRED D. HERGER

Editar o añadir Biografia Domingo Alfredo Herger (nacido el 4 de noviembre de 1942) es un famoso ex puertorriqueña de television de acogida y un psicologo. Esta considerado por muchos como el Ed Sullivan o el Dick Clark de Puerto Rico.

Herger, español y de ascendencia alemana, nacio en Arecibo y se suscito en San Juan. Tan temprano como en 1958, mientras que el era un adolescente, le proporcionaria periodico local "Parque jurásico 2: el mundo perdido." con exito las clasificaciones de canciones mas populares entre la juventud de San Juan. El se convertiria en una emisora de radio disc jockey, conocido por su sentido del humor y caracter afable.

Herger fue el iniciador y lider de la Nueva Ola de musica de la revolucion de 1960 en Puerto Rico. El se hizo muy famoso en todo Puerto Rico con su diario de television, que duro hasta finales del decenio de 1970. Ayudo a la carrera de muchos cantantes jovenes de la epoca, como Chucho Avellanet, Lucecita Benitez, Sonia Noemi, Ednita Nazario, Lou Briel (Anexo 3), zeny y Zory, Carmita Jimenez, y otros. Tambien fue responsable de traer a Puerto Rico a visitar diversos artistas, entre ellos Tony Croatto (con su hermana Nelly) y "Luisito Rey", el padre de America Latina pop sensacion de Luis Miguel, que nacio en Puerto Rico y para los cuales se Herger su padrino.

Herger se convirtio en un radio de acogida popular a mediados de los a fines del decenio de 1970.

Fue a principios del decenio de 1970 que entablo amistad Menudo futuro creador Edgardo Diaz, que trabajaba en España como director de La Pandilla. Diaz contacto Herger de tener La Pandilla ir a Puerto Rico para hacer algunas grabaciones y se muestra en el show de Herger, y Herger aceptado. Herger convirtio en un gran propulsor de ese grupo en Puerto Rico que obtuvo el apodo de El Pandillero cada vez mas grande de su mandatario y la produccion de una serie de agotadas, conciertos en Puerto Rico y la Republica Dominicana. Tambien creo una serie de television con ellos y filmo dos peliculas: "Operacion Alacran" y "La Pandilla en Apuros".

Mas tarde, en 1980, producido y Herger fue anfitrion de un juego de espectaculo, "La pirámide", con un egipcio con temas de conjunto y las imagenes, toneladas de mala piramide juegos de palabras y chistes en el programa de scripts, y toda su familia que participan en el espectaculo. Herger mas antigua del hijo "Alfredo herger" y su hija Grace Marie Herger "paso a tener exito adolescente muestran anfitriones en Puerto Rico, mas en particular con WAPA-TV muestran Parte Time. Los dos fueron reconocidos por su buena apariencia impresionante, lo que permitio a Marie Grace convertirse en un a tiempo parcial y Alfredo modelo para intentar suerte como cantante en solitario.

Herger jubilados de la radio y la television para dedicarse plenamente a su carrera como psicologo durante el decenio de 1980 debido a su experiencia personal recuperandose de la depresion despues del asesinato de uno de sus hijos (1994), Benny. Benny era un jugador menor en "La pirámide", y mas tarde attenden la Universidad de Purdue en Indiana. Visitando a Puerto Rico durante uno de sus descansos de verano fue carjacked y muerto a tiros. Herger fue profundamente afectada por su hijo, pero la muerte de su interior busqueda de sentido de toda la experiencia le dio la motivacion suficiente para reactivar su interes por la psicologia, y, finalmente, completar el titulo de Master y Doctor en Filosofia grado. Su constante interes en temas de juventud le hizo popular como un consejero de la juventud.

Grace Marie del primer marido, Pedro Gracia Jr, de repente murio a causa de una reaccion alergica a los camarones en una cena en honor a el. Esto llevo a algunos puertorriqueños para creer que la Hergers de alguna maldita, de una manera similar a la de los Kennedy Curse (algunos incluso culpo a su paso la produccion de "La pirámide" y su irreverente tratamiento de temas de Egipto para su mala suerte). Despedir a esto como una tonteria, Herger llego a producir auto-ayuda en programas de radio que el era el anfitrion. Desde entonces ha escrito cuatro libros mas vendidos en autoayuda desde la psicologia.

Herger aun ejerce su profesion como un psicologo en una oficina privada en San Juan.

128 128 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alfred D. Herger”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALFRED D. HERGER


  • LADRONES Y MENTIROSOS LADRONES Y MENTIROSOS
    6/10 de 77 votos 6/10 de 77 votos 6/10 de 77 votos 6/10 de 77 votos 6/10 de 77 votos 6/10 de 77 votos 6/10 de 77 votos 6/10 de 77 votos 6/10 de 77 votos  
    Ricardo Méndez Matta - Drama - 2006
    Cuenta la historia de tres familias... 00 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas5,808 5,808 Visitas


Noticias de “Alfred D. Herger ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alfred D. Herger
Puntuación: NAN/10 de 0 votos