¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALFONSO CARVAJAL

Editar o añadir Biografia Alfonso Carvajal is a Filipino actor and the younger brother of Monang Carvajal.

* Alfonso Carvajal at the Internet Movie Database Alfonso Carvajal es un escritor y editor nacido en Cartagena, Colombia en 1958. Ha publicado: El desencanto de la eternidad, Memoria de la noche, Un minuto de silencio, Los poetas malditos, un ensayo libre de culpa y Pequeños crimenes de amor" y "Habitos Nocturnos".

Sus poemas han aparecido en el libro Panorama inedito de la poesia colombiana'' (UNAM, Mexico, 2006) y en una antologia bilingue de poetas colombianos en la revista francesa Creacione. Con su cuento El ciego obtuvo el segundo lugar en el concurso nacional de cuento de Barrancabermeja de 2005. Es comentarista de libros en las paginas editoriales del periodico El Tiempo y colabora con articulos literarios para la revista Numero, Puesto de combate, Arcadia y Orbe. En literatura ha editado libros de Aurelio Arturo, German Espinosa, Miguel de Francisco, Rafael Gutierrez Girardot, entre otros.

1,256 1,256 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alfonso Carvajal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.84.215


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALFONSO CARVAJAL



Noticias de “Alfonso Carvajal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alfonso Carvajal
Puntuación: 5/10 de 2 votos