¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEX HAMILTON

Editar o añadir Biografia Alex Hamilton es un promotor britanico que se convirtio en presidente de Wrexham Asociacion de Futbol Club en mayo de 2004, cuando tomo el relevo de sus antiguos asociados empresariales, Mark Guterman, que tambien utiliza el alias Mark Gutterman.

Tras su nombramiento, Wrexham fans expreso el temor de que el Racecourse Ground de Wrexham podria ser vendido para el desarrollo. El club de futbol han venido desempeñando en el Racecourse Ground desde que se formo en septiembre de 1872, con excepcion de dos años, 1881-83. Los partidarios expresado reiteradamente preocupacion por motivos de Hamilton al asumir la presidencia, muchos seguidores creer sin pruebas de que Hamilton tiene la intencion era destruir el club de futbol y sacar partido de la valor de la tierra.

Wrexham fans inicio un programa de cobertura de protesta, marchando a traves de su ciudad natal de Halebarns, apilando cajas vacias fuera de su casa y repeatedy ordenar los taxis a su casa. Un ventilador, el señor Kenneth Pemberton, compro un taxi, pintado de color rosa y turquesa, y que la etiqueta "Crazy Taxi Crazy de Hamilton». Hamilton respondio a las protestas llamando a los aficionados "Luddite terroristas que deberian ser encerrados en jaulas" y los acusaron de comportarse como "terroristas musulmanes" que se escondio detras de las mascaras. Fans trespassed a la casa de Hamilton, recibio numerosas amenazas de muerte. Hamilton habia robado su correo, lo que dio Wrexham fans el paradero de sus proximas vacaciones que afirmo que aterrorizaron con llamadas telefonicas a lo largo de sus primeros dias lo que obliga a regresar pronto para el Reino Unido.

El 20 de septiembre de 2004, Hamilton dio el club, de la cual sigue siendo el Presidente, el aviso para salir de la pista de carreras de tierra, la propiedad de que para entonces habia sido transferido a una empresa independiente, de propiedad de Hamilton.

Hamilton renuncia como Presidente el 29 de octubre de 2004, pero retuvo el 78% su participacion en el club. A lo largo de este periodo Wrexham fans seguidores formaron un fideicomiso, EAM, lo que plantea el dinero a la larga un interes propio en el club. Un fanzine se nace tambien de otro grupo de fanaticos descontentos que estaban preocupados por Hamilton y la intencion de Guterman, el fanzine fue nombrado "triste Jimmy" y culpo a Hamilton gran parte de las controversias sobre la "triste Jimmy mafia" que alento a los aficionados a Wrexham fuera de la lucha ley para salvar a su club.

Mas recientemente, los Administradores que habia sido nombrado para cuidar de Wrexham FC Hamilton tomo a los tribunales sobre la transferencia de la propiedad de la tierra Hipodromo, Norris y el Magistrado de acuerdo en que Hamilton habia actuado de forma inadecuada.

Para los aficionados que habian luchado para salvar a su club de promotor Hamilton, este resultado es el mejor que podia haber deseado. Hamilton hace un llamamiento contra la magistrada Norris' decision. Sin embargo, el Tribunal de Apelacion confirmo el tribunal de primera instancia de decision y devolvio el terreno para el club, dejando a los empresarios locales Neville Dickens y Geoff Moss para comprar el club. Dos dias mas tarde el 5 de agosto de Wrexham y 500 aficionados viajaron a Wycombe para el primer partido de la temporada en Wycombe, la puntuacion terminado 1-1 con Mark Jones obtener en la scoresheet, el partido seria mas recordado por el carnaval la atmosfera Wrexham creado la celebracion de los aficionados del club esta de conformidad con las nuevas manos y fuera de adminastration.

233 233 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alex Hamilton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEX HAMILTON


  • El lago azul El lago azul
    6/10 de 231 votos 6/10 de 231 votos 6/10 de 231 votos 6/10 de 231 votos 6/10 de 231 votos 6/10 de 231 votos 6/10 de 231 votos 6/10 de 231 votos 6/10 de 231 votos  
    Randal Kleiser - Aventuras - 1980
    Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de... 11 comentarios 00 Trailers00 Imágenes3 3 Carátulas11,799 11,799 Visitas


Noticias de “Alex Hamilton ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alex Hamilton
Puntuación: 3/10 de 1 votos