¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEX BRILEY

Editar o añadir Biografia Alex Briley (nacido en Alexander Briley, 12 de abril de 1951, en Harlem, Nueva York) realizo el "Scream. vigila quién llama" papel en la discoteca era la musica del grupo, Village People.

Briley se suscito en el Harlem y, posteriormente, Mount Vernon, Nueva York. Un hijo del ministro, el cantaba en la iglesia desde una temprana edad y estudio voz en la Universidad de Hartford. Briley realizado con el jazz flautista Bobbi Humphrey y fue destacado en el off-Broadway y Magic Music Althol Fugard del drama una leccion de Aloe.

Briley fue presentado al productor / compositor Jacques Morali de Village People miembro Victor Willis. Briley organizado la mayor parte de los coros y armonias utilizadas por Village People. Se realiza inicialmente en pantalones vaqueros y una camiseta, sino que entiende el papel de un soldado para el album Cruisin 'en 1978 y cuando el grupo grabo "In the navy" en 1979 aparecio como un marinero.

En 2004 fue al parecer residente en el Condado de Westchester, Nueva York y fue miembro de la Junta de Directores de Sixuvus Ltd (la empresa Village People).

497 497 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alex Briley”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEX BRILEY



Noticias de “Alex Briley ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alex Briley
Puntuación: 6.09/10 de 11 votos