¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEX BRECKENRIDGE

Editar o añadir Biografia Alexandra Hetherington Breckenridge (nacido el 15 de mayo de 1982) es una pelicula americana de television y actriz.

Breckenridge nacio en Darien, Connecticut, la sobrina materna de actor Michael Weatherly, y se traslado a California cuando tenia 11. Comenzo actuando en producciones teatrales locales durante su temprana adolescencia, y aparecio en varias series de television, incluida la de Dawson's Creek, Buffy la cazavampiros, freaks y geeks, no declarada y Charmed.

Ella tambien tuvo el papel principal en la UPN pierda piloto Mystery Girl. Breckenridge ha aparecido en numerosas peliculas, entre ellas un uncredited papel en la pelicula el condado de Orange y una menor aparicion como Frankie Muniz la hermana mayor al comienzo del Big Fat Liar, ambos de los cuales fueron puestos en libertad en 2002.

Ella tuvo un gran juego de rol Amy en el cortometraje original DEBS, y Michele desempeñado en el hecho-para-television prequel, Romy y Michele: En el principio (2005). Su mayor papel film hasta la fecha es en la comedia Ella es el chico, protagonizada por Amanda Bynes y puesto en libertad en marzo de 2006, y ella continua a voz en caracteres Family Guy. Actualmente es una serie regular en la TV-cable serie Dirt jugar el ambicioso, pero ingenua, la revista tabloide interior Willa McPherson.

Su novio, el artista Bryten Goss, fallecido en octubre de 2006.

105 105 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alex Breckenridge”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEX BRECKENRIDGE



Noticias de “Alex Breckenridge ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alex Breckenridge
Puntuación: 6/10 de 9 votos