¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEKSANDAR SIMIC

Editar o añadir Biografia Aleksandar Simić (nacido 22 de enero de 1973 en Belgrado, Yugoslavia) es un consumado [1] compositor serbio, de acuerdo con los EE.UU. del Departamento de Estado de sitio, que ha establecido una reputacion como uno de los principales compositores clasicos de finales de los 20 y principios de siglos 21a [1]. El es conocido por componer musica para actos oficiales, incluida la del Bicentenario del moderno estado serbio, 50 º aniversario de la victoria sobre el fascismo en la Segunda Guerra Mundial, y un texto leido por EE.UU. secretaria de Estado Condoleezza Rice en el cuarto aniversario en conmemoracion Ground Zero.

Desde sus primeros dias, la familia cambio de residencia constantemente: de Bremen a Singapur, a Londres, Roma, Nicosia a Estambul… No es de extrañar que tambien lo hicieron sus campos de interes - de arte a la biologia, desde la literatura a la fisica…

En 1994, al completar su tercer año de estudios en la Facultad de Medicina de Belgrado, tomo el examenes de ingreso a la Facultad de Musica, y, aunque carece de un solo dia de formacion musical formal, primer lugar entre todos los solicitantes y que entro formalmente en el mundo de la musica. Desde entonces, su obra se ha desarrollado rapidamente y ha establecido una reputacion como uno de los principales compositores clasicos de finales de los siglos 20th/early 21a.

Algunas de sus obras mas aclamadas son:

* Missa Solemnior: que marca el Año de la Reconciliacion despues de 950 años de cisma entre las zonas oriental y occidental de la cristiandad.
* Zhukov - Un Retrato: encargado por la Federacion de Rusia para conmemorar el 50 aniversario de la victoria sobre el fascismo en la Segunda Guerra Mundial.
* La oracion de liberacion de Nuestra Evil sus enemigos: en conmemoracion de las victimas de la Shoah (60 años del Holocausto)
* Cancion de cuna para bebes Jesus: marcado 2000 años de cristianismo, realizada en las celebraciones oficiales en mas de quince diferentes paises durante las celebraciones del milenario de catolicos, ortodoxos y protestantes Iglesias.
* Recuerde: inspirada por las victimas del 9 / 11. Texto leido por EE.UU. secretaria de Estado Condoleezza Rice en el cuarto aniversario en conmemoracion Ground Zero.
* Yesenin: un ciclo de canciones que conmemora el centenario del nacimiento de este famoso autor ruso, llevada a cabo en colaboracion con el renombrado artista serbio Olja Ivanjicki, como inspirado por el Hartman / Musorgsky colaboracion.
* Crucificado: un mundo himno de personas que padecen distrofia muscular, encargado por la Fundacion Telethon.
* Un Poco de masas: conmemorando 25 años del papado de Su Santidad el Pope John Paul II, encargado por el Obispado Conferencia de Europa
* La pequeña ciudad donde el tiempo detuvo: un poema sinfonico inspirado por Bohumil Hrabal
* Faust: una opera para violoncello solo, que marca el bicentenario de JW Von Goethe.

Su musica tambien ha sido empleada para marcar muchos otros actos oficiales, entre ellos el Bicentenario del estado serbio, el Tricentennial de San Petersburgo, Ecumenico de reuniones de todos los Patriarcas ortodoxos orientales. Tambien ha escrito partituras para la television, el cine y el teatro.

Sr Simić es miembro de la Academia Britanica de Compositores y Songwriters y un presidente de la Asociacion para la Promocion y Divulgacion de la musica clasica.

El es el fundador de un conjunto llamado The Seraphim.

79 79 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Aleksandar Simic”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEKSANDAR SIMIC


  • Optimistas Optimistas
    5/10 de 71 votos 5/10 de 71 votos 5/10 de 71 votos 5/10 de 71 votos 5/10 de 71 votos 5/10 de 71 votos 5/10 de 71 votos 5/10 de 71 votos 5/10 de 71 votos  
    Goran Paskaljevic - Drama - 2006
    Las cinco historias que integran esta película... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,324 3,324 Visitas


Noticias de “Aleksandar Simic ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Aleksandar Simic
Puntuación: 5/10 de 2 votos