¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN FUDGE

Editar o añadir Biografia Alan Fudge (nacido 27 de febrero de 1944) es un actor estadounidense conocido por ser parte del elenco de cuatro programas de television: Hombre de la Atlantida, Eischied, muñecas de papel, y Organos de Prueba, junto con un papel recurrente (dieciocho apariciones mas de ocho años , A partir de 2005) el 7 de los Cielos.

Fudge nacio en Wichita, Kansas. Ha resultados de creditos, incluyendo apariciones en muchas de las mas altas calificaciones muestra en los EE.UU., como Banacek, Kojak, Marcus Welby, MD, Little House en la Pradera, The Streets of San Francisco, M * A * S * H , Starsky y Hutch, Los angeles de Charlie, Lou Grant, Nudos de aterrizaje, Magnum, PI, Cagney & Lacey, The A-Team, Dallas, Macgyver, Dinastia, Matlock, Falcon Crest, LA Law, Aquellos maravillosos años, en el norte de la exposicion, el asesinato, Ella escribio, Home Improvement, Beverly Hills, 90210, Baywatch, y Dawson's Creek.

Fudge tambien ha aparecido en muchas peliculas de television, algunos de los cuales se basan en la popular serie, como Columbo: Columbo Va a la guillotina, Columbo: Columbo Va al Colegio, Matlock: Los asesinatos de testigos, y el asesinato, ella escribio: una historia para Die For. Bien conocidas peliculas Fudge ha aparecido en incluir Capricornio Uno, La Natural, y Edward Scissorhands.

El ha aparecido en Broadway, entre ellos ser parte del elenco original de la Guerra y la Paz en el Teatro Liceo, en 1967.

361 361 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Fudge”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.205.186


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN FUDGE



Noticias de “Alan Fudge ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Fudge
Puntuación: 7.5/10 de 2 votos