¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AGUSTíN OBERTO

Editar o añadir Biografia Agustin Oberto es periodista de espectaculos y cocinero influencer de  celebrities. Pasaron por su cocina desde Nicole Neumann, Marcela Tinayre, Lizzy Tagliani, Las Trillizas de Oro, Diego Ramos, Agustin Aristaran, Toto Kirzner, Flor Vigna, el Pollo Alvarez, artistas internacionales como Marta Aledo de Vis a Vis y Roberto Garcia, "Oslo" en La Casa de Papel; musicos populares como Daniel Agostini, Jean Carlos, Daniela Herrero, El Simbolo, las Bandana, entre otros, y todos se llevaron su toque gourmet.

Fue portada e hizo notas para revistas y diarios de todo el pais. realizando colaboraciones con sus recetas para importantes medios como "Revista Para Ti", "Radio Con Vos", "Cucinare TV" e "Infobae".

En el 2020 salio en la "Revista Noticias" junto a Paulina Cocina y Tefi Russo como uno de los cocineros influencers que pasaron de las redes a la tv.
Llevo su segmento de cocina y espectaculos a canales como America TV, Net TV, KZO, IP Noticias, C5N, Cronica TV y CN23.

Actualmente ademas de participar en diversos programas de TV y de continuar generando contenido en sus redes sociales, dicta clases de cocina virtuales y/o presenciales para empresas o particulares que quieran aprender a cocinar, de una manera totalmente distendida.

Por otra parte, brinda un servicio de cocina a domicilio en tres pasos (entrada, plato principal y postre) con diferentes propuestas, desde las clasicas de la cocina italiana, mexicana, mediterranea, oriental hasta vegetarianas y sin TACC, para grupos reducidos de personas.

Para el la cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar y transmitir armonia, felicidad, belleza, magia, humor y cultura. Pero sobre todo es un espacio ludico para divertirse, donde priman el juego y la libre interpretacion.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Agustín Oberto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AGUSTíN OBERTO



Noticias de “Agustín Oberto ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Agustín Oberto
Puntuación: NAN/10 de 0 votos