¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ADJOA ANDOH

Editar o añadir Biografia Adjoa Andoh (nacido en 1969) es una actriz britanica de libros de audio y narrador.

Andoh creditos de television incluyen Casualty (Colette Griffiths desempeño desde 2000 hasta 2002), Jonathan Creek, Eastenders (donde se desempeño Karen cantante de jazz, el inquilino de Rachel Kominski en 1991), La Mañana y Personas (donde Amanda James desempeñado en la historia de El Rameses de conexion en 1995).

Ella ha aparecido en Doctor Who en varias ocasiones: en 2006 como Sor Jatt episodio en la Nueva Tierra y Albertine como Enfermera en el teatro de audio Año del Cerdo. En 2007, ella aparecio en varios episodios (Smith y Jones, El Experimento Lazaro, 42, el sonido de los tambores, y el ultimo de los Lores Tiempo) como Francine Jones, la madre de Marta Jones.

Ella tocaba el jefe de MI9 en un episodio de MIHigh.

Ella es tambien conocida por la narracion de audio libro de versiones de Alexander McCall Smith"s El N º 1 Ladies" Detective Agencia serie de novelas de detectives, asi como Julia Jarman la literatura infantil, La Jessame Historias y mas historias Jessame. En 2004, fue emitido en el popular videojuego Fabula.

345 345 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Adjoa Andoh”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ADJOA ANDOH



Puntuación: NAN/10 de 0 votos