¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ADAM FERRARA

Editar o añadir Biografia Adam Ferrara es un actor y comico que desempeño Detective Tommy Manetti en la serie de television de Trabajo, y actualmente es Jefe de juego "Agujas" en Nelson Rescue Me.

Ha actuado en Comedy Central Presents y fue nominado dos veces por el American Comedy Award for Best Male stand-up. Ferrara con frecuencia realiza stand-up a Caroline y de la Comedia Cellar, ambos en Manhattan. Ferrara tambien giras a menudo, la realizacion de stand-up en la parte superior clubes de todo el pais. En la actualidad tiene un papel recurrente como Jefe de "Agujas" Nelson en la aclamada serie FX Rescue Me.

Ferrara es tambien un invitado frecuente en el Opie y Anthony muestran en XM Satellite Radio y el pais sindicado "terrestre" estaciones de radio. El es un amigo cercano de co-anfitrion Anthony Cumia, ya que se crio junto a Long Island en Nueva York.

Ferrara ha invitado estrella cuatro veces en El Rey de Queens, que aparece cada vez como un caracter diferente: una vez como un conductor de IPS, una vez que un conductor como un rival para la empresa de distribucion, una vez como un caballero gay tocando su pie en un stand de tocador, y una vez como camarero en la boda de Arthur en la final.

Ha actuado stand-up en varias ocasiones en The Tonight Show, The Late Late Show con Craig Ferguson, y Premium Blend. Ferrara recientemente aparecio en la pelicula El Pack. Tuvo papeles en las peliculas Definitivamente, lo mejor y de Invierno de Frozen Dreams.

331 331 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Adam Ferrara”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.125


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ADAM FERRARA


  • noise noise
    7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos  
    Tony Spiridakis - Thriller - 2004
    Suspense psicológico en el Maniatan. La historia... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,358 2,358 Visitas


Noticias de “Adam Ferrara ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Adam Ferrara
Puntuación: 5.33/10 de 3 votos