¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AARON VEGA

Editar o añadir Biografia Aaron Vega Granados
Productor/Director/Actor

Nace en la Ciudad de La Habana, Cuba, en el año 1968. Cursa estudios en la Facultad de Radio, Cine y Television del Instituto Superior de Arte sin dejar a un lado la produccion independiente de su obra. A la edad de dieciocho años realiza su primer documental: LA REINA DEL GUAGUANCO, donde se relata la vida y obra de una de las mas importantes figuras de la musica popular cubana, Celeste Mendoza.

En el año 1995 funda, junto a otros artistas, el grupo de trabajo audiovisual LuzBrillante Producciones, equipo que se dedica a la produccion de publicidad audiovisual y de documentales sobre temas fundamentalmente culturales. Algunos titulos de inteteres son EL ULTIMO POETA, SE PARECE A LA FELICIDAD y el largometraje VAN VAN EMPEZO LA FIESTA por el cual fue merecedor del premio La Rabida, al mejor Director extranjero en el festival Internacional de Huelva.

En el año 2001 se radica en Puerto Rico colaborando en diversas producciones nacionales e impartiendo clases en diferentes Universidades y academias privadas.

Su mas reciente trabajo lo realizo en la pelicula Guerrilla del Director norteamericano Steven Soderberg donde interpreto el personaje de Ricardo, uno de los integrantes de la guerrilla organizada por Ernesto Guevara (Benicio del toro) en la selva de Bolivia.

640 640 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Aaron Vega”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AARON VEGA



Noticias de “Aaron Vega ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Aaron Vega
Puntuación: 7/10 de 1 votos