Si tienes la Biografía de Stefan Kapicic, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Stefan Kapicic es conocido por su trabajo en Europa del Este y Estados Unidos. Habla inglés fluido, ruso, alemán y otras 5 lenguas ex yugoslavas incluyendo muchos dialectos. Él es experto en comedia y drama y ha jugado todo, desde un stoner cómico a un señor de la droga implacable a un Savante desgarrador. En su carrera desempeñó más de 70 papeles en el cine, la televisión y el teatro. Hace algunos años protagonizó Charleston en la película de Luc Besson, Charleston y Vendetta, dirigida por Uros Stojanovic (CAA) y está recibiendo mucha atención en Francia y es proyectada en el festival de cine de Toronto. Esta película es lo que lo trajo a los EE.UU.

Ha participado en series de éxito incluyendo 24 (FOX), The Unit (CBS / FOX), Numbers (CBS), The Event (NBC), hizo un papel heroico en el largometraje de Universal Pictures "Big Miracle" protagonizado por Drew Barrymore y John Krasinski.

Recientemente se estrenó en una serie de televisión y serie en Serbia, y fue el último en el escenario de Tybalt en "Romeo & Juliet" en el festival de teatro de prestigio en Dubrovnik, Croacia, para el cual recibió comentarios increíbles.

Stefan interpretó el personaje icónico de los personajes X Colossus en 2016 la película más alta de todos los tiempos de "Deadpool", protagonizada por Ryan Reynolds. "Deadpool" fue nominado para los Globos de Oro, los premios de la crítica y los premios de la película MTV.
 
 
 
 
 
" /> Stefan Kapicic Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:
 
 
 



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.