Si tienes la Biografía de Rupert Friend, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Actor inglés nacido el 1 de Octubre de 1981 (Oxfordshire,Londres); realizó estudios primero en la Escuela Marlborough en Woodstock y posteriormente a la Escuela Cherwell y al Colegio d'Overbroeck (Oxford). Recibió clases en la Academia de Arte Dramático Webber Douglas de Londres.

Uno de sus papeles más famosos es en la película Orgullo y Prejuicio (2005) donde interpretaba al Sr. Wickham  y conoció a Keira Knightley (Piratas del Caribe, The Imitation Game), aunque también ha intervenido en películas como El niño del pijama de rayas (interpretando a Lt Kotler) (2008) o actualmente en series de televisión como Homeland (Peter Quinn, supervisor analista de la CIA).

 

" /> Rupert Friend Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.