Si tienes la Biografía de Robert Stone, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

 nació en Brooklyn (Nueva York) en 1937, dos años antes de que diera comienzo la Segunda Guerra Mundial, una aproximación premonitoria de cómo el conflicto, la absurda lucha entre semejantes, marcaría su vida y su obra. Hasta los seis años vivió con su madre (su padre les abandonó al poco tiempo de que naciera), una maestra que terminó siendo internada con esquizofrenia (en «Hijos de la luz», una de sus novelas, su protagonista, Lu Anne, es esquizofrénica). Pasó su infancia en un orfanato católico y su juventud estuvo marcada por la rebeldía y cierta ansiedad. Terminó alistándose en la Marina, donde estuvo cuatro años en los que visitó Egipto y la Antártida.

" /> Robert Stone Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.