Si tienes la Biografía de Rob deLeeuw, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Rob Deleeuw (nacido en 1975) es un actor de Montreal, Quebec. Rob comenzó a actuar cuando tenía 11 años con The Rathbone Theatre Company en Montreal. Continuó en el escenario con una serie de grupos de teatro finalmente formalizando su formación con la Atlantic Theatre Company en Nueva York 1994-1998. Rob consiguió un papel en una función independiente, rodando en Vancouver en 1998 y decidió mudarse allí. Desde 1998, Rob ha aparecido en 21 largometrajes con 25 apariciones en Televisión Invitada. Rob jugó en la película ganadora de un Oscar Spotlight junto a Mark Ruffalo. Los créditos notables de la televisión incluyen el papel starring en el negocio de la CFI y papeles que se repiten en Fargo y negro huérfano. Rob vive en Toronto con su familia.
 
 
" /> Rob deLeeuw Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:
 



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.