Si tienes la Biografía de Patrick Johnson, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Patrick Johnson ha estado trabajando desde que tenía 12 años. Nacido en Orlando, Florida, hijo de Rick y Alanna Johnson, fue el quinto de 6 niños criados en Spring Hill, Tennessee. Él siempre ha querido ser un artista, pero cuando un amigo de la infancia hizo un comercial nacional, y se le pagó un buen dinero para que además comió a comer comida gratis todo el día, se enganchó. Creció trabajando en Nashville y finalmente trabajó con la agencia de talentos The People Store en Atlanta. Fue allí su carrera comenzó a despegar y protagonizó Mean Girls 2, Christmas Cupid y Roughness Necesaria en USA Network por 2 temporadas. Ha progresado en su carrera protagonizando películas como Sabotage con Arnold Schwarzenegger, Endless Love y también hizo un papel recurrente en Extant con Halle Berry. Recientemente Patrick tuvo el papel principal de Fang en Maximum Ride, una película basada en la exitosa serie de libros para adultos jóvenes de James Patterson.
" /> Patrick Johnson Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.