Si tienes la Biografía de Natalie Press, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

La más popular de las estrellas emergentes en el cine británico con el estreno en el Reino Unido del galardonado largo iniciático My Summer Of Love (2004), a finales de 2004. Natalie detentaba el papel protagonista de Mona, una chica un tanto marimacho de clase obrera cuya vida da un vuelco por su encuentro con un forastero privilegiado y atractivo que llega a su ciudad de Yorkshire en época estival. La película devino el grandioso éxito del año, haciéndose con el Premio a la mejor película británica en los BAFTAs y en el Festival de Edimburgo; el trabajo interpretativo de Natalie fue recibido con la admiración general. Logró el galardón a la mejor promesa tanto en los Premios Evening Standard Film como en los del Círculo de críticos cinematográficos de Londres, y fue nominada también en la categoría de mejor actriz en los Premios del British Independent Film y en los del ya mencionado del Círculo de críticos cinematográficos de Londres. A finales de 2005, Natalie era la única mujer británica nominada para la categoría de mejor actriz en los Premios cinematográficos europeos.

" /> Natalie Press Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.