Si tienes la Biografía de Miguel Nunes, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Nació el 18 de abril de 1988. Comenzó su carrera a los 12 años, con un papel en un programa de televisión. A la edad de dieciocho años se encontraba entre el elenco del más popular programa de televisión portugués Morangos com Açúcar IV, donde interpretó a un joven que quería convertirse en un skater profesional. Su primer papel en el teatro fue en una obra de Jorge Amado dirigida por Rita Alagão. También jugó Carlos en Os Marginais y una Revolución de Bernardo Santareno, dirigido por João Ferrador.

En 2009 se incorpora a la Escuela Superior de Teatro y Cine, donde inicia sus estudios de grado en Teatro - Actuación. Participó en un taller de cine con Angela Schanelec y Reinhold Vorschneider.

Después de eso, participó en una película de Alberto Seixas Santos.

En 2010 está en el elenco principal con Beatriz Batarda en el largometraje Swan de la aclamada directora portuguesa Teresa Villaverde. Su interpretación fue reconocida por el Festival de Cine de Lisboa & Estoril '11, donde ganó el Young Talent Award. Después de Swan se fue a trabajar con el director João Pedro Rodrigues en la mañana del día de San Antonio.

El año pasado se graduó de la Escuela Superior de Teatro y Cine. Participa en el documental The Phantom of Novais de Margarida Gil, para la Capital Europea de la Cultura Guimarães 2012. Estrellas en el ensayo de cortometraje dirigido por Dinis Costa, que estrena en el Cine de Cortometrajes - Festival de Cannes '12. También en 2012, trabaja entre jóvenes cineastas como Mónica Lima, Pedro Caeiro y Bernard Lessa (Brasil).
 
 
 
 
 
" /> Miguel Nunes Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:
 
 
 



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.