Si tienes la Biografía de Lior Raz, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

La carrera de actor de Lior Raz se inició con su aparición en varias series de televisión y películas israelís, incluyendo Gerushim Niflaim y Prime Minister''''s Children. Quizá se le conoce más por su papel cómico Shpigler the Shark.Sus inicios fueron con pequeños papeles como, en el 2000, con Delta Force One: The Lost Patrol y apariciones esporádicas en series como Ta Gordin (2004) o Matay Nitnashek (2007). Un pooc antes ya había participado en la película Muchrachim Lehiyot Same''''ach (2005) y en algunos cortos como Chakalaka (2006) y el posterior Nachtgebet (2008).Ese mismo año participa en la película Hakol Mat''''hil Bayam y en 2009 tiene un papel en la serie Gerushim Niflaim. En 2010, participa en la película Mabul y en 2011 forma parte del equipo de Policía en Israel y en la serie Yaldey Rosh Ha-Memshala. También ha formado parte de los equipos de los cortos Resen (2012). En 2012, interpreta un papel en la película Haolam Mats''''hik y en la serie Ta Gordin. En 2013 forma parte del reparto de la serie Ptzuim BaRosh. En 2014 es el marido de la protagonista de Haganenet, La profesora de parvulario. En 2015, ha sido Doron Kavillio en la serie Fauda.

 

" /> Lior Raz Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.