Si tienes la Biografía de John Goldschmidt, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

John Goldschmidt es un director de cine y productor galardonado, nacido en Londres y que creció en Viena. Goldschmidt tiene la nacionalidad austríaca y británica. Estudió en la Escuela Nacional de Cine Checa FAMU y en el Departamento de Cine y Televisión del Royal College of Art, donde se graduó con una Maestría en Artes. Goldschmidt es residente en Londres.

Goldschmidt ha realizado numerosos documentales y películas de ficción para BBC TV, BBC Films, Granada TV, Granada Films, Thames TV, Channel Four, Film Four en el Reino Unido y ZDF, WDR, NDR, ORF, SRG, FR3, RAI1, Bavaria Film Studios , En el continente y HBO Pictures en los Estados Unidos.

Sus producciones han ganado y han sido nominadas para muchos premios.

La compañía de producción de Goldschmidt, Viva Films, se creó originalmente a través de un acuerdo de producción para películas de ficción con Granada en Londres y NDR en Hamburgo. Asesoró a la Unión Europea sobre su política audiovisual y propuso la creación de un Fondo de Escritura Europea como parte del programa MEDIA. Goldschmidt ha sido miembro de jurados BAFTA y European Film Prize. Él co-escribió el informe original que propuso la implicación de Channel 4 en películas de teatro, y recientemente co-escribió el Guild del director del informe de Gran Bretaña al gobierno británico en el crédito de impuesto BRITÁNICO para la producción de la película de la característica.
 
 
 
 
 
" /> John Goldschmidt Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:
 
 
 



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.