Si tienes la Biografía de Jessie Usher, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Jessie T. Usher (nacido el 29 de Febrero de 1992) es un actor americano. Recientemente ha protagonizado la serie de televisión Survivor's Remorse de la cadena Starz (Spartacus: Blood and Sand, Spartacus: Gods of the Arena, Spartacus: Vengeance) como Cam Calloway. Previamente estuvo en la piel de Lyle en Level Up, serie de Cartoon Network. En 2014 apareció en When The Game Stands Tall y fue la voz de American Boy en Teenage.

En marzo de 2015, Usher entró en el casting junto con Bill Pullman, Liam Hemsworth y Jeff Goldblum para la última entrega de Independence Day: Contrataque dirigida por Roland Emmerich.

 

" /> Jessie Usher Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.