Si tienes la Biografía de Jackie Dallas, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Jackie Dallas, nació en Siracusa, Nueva York, con padres oriundos de Corea del Sur y creció en un hogar de varias generaciones hasta que se mudó a la Florida Central a la edad de 6. . En la escuela, Jackie sobresalió académicamente por su pasión por el teatro. Ella realizó producciones de teatro de la comunidad local y compitió en varios eventos regionales, recibiendo grandes elogios. Asistió a la Universidad de Florida con una beca completa y finalmente se graduó con una Licenciatura en Microbiología y Cell Ciencia. Asistió a la escuela de medicina directamente después y tras la finalización de sus estudios, pasó un breve tiempo de trabajo como Médico Residente de Cirugía General en la ciudad de Nueva York y luego como un Médico Patología Residente en Chicago. A pesar de sus logros académicos, sin embargo, Jackie nunca dejó de lado su pasión y sueño por seguir actuando. 
 

Realizó videos promocionales y consiguió un par de trabajos como modelo, antes de decidir reanudar las audiciones para papeles en el cine y la televisión. 

Comenzó como actriz en películas y cortos independientes al azar antes de aterrizar como el Ranger Amarillo en televisión para una comedia 'Power Rangers". Y de ahí en adelante a participado en muchas películas en todo el país en ciudades como Nueva York, Miami, Chicago y ahora vive actualmente en el área de San Francisco Bay de California del Norte y persigue actuar a tiempo completo.

" /> Jackie Dallas Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.