Si tienes la Biografía de Geno Segers, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Estados Unidos), es un actor y actor de voz de teatro y televisión estadonunidense, es mejor conocido por su papel de Mason Makoola en la Serie Original de Disney XD Pair of Kings. Segers también fue estrella invitada en Zeke & Luther,

Segers era un futbolista, luchador y atleta en la escuela secundaria y la universidad. Jugó fútbol en la Western Carolina University, tras lo cual jugó en el American National Rugby League. A partir de ahí, se trasladó a Nueva Zelanda para jugar en el equipo de Richmond Rovers liga de rugby.

A sugerencia de un amigo, hizo una audición para los anuncios de voz en una emisora de radio de Nueva Zelanda. Su voz llamó mucho la atención de un agente que Segers siendo elegido como Mufasa en la producción australiana de El Rey León. Se convirtió en una estrella en las producciones estadounidenses y chinas.

Televisión

Descontento con la falta de papeles principales, Segers regresó a Nueva Zelanda, donde obtuvo un papel para Par de Reyes. Buscaban a alguien que "hablara como James Earl Jones, pero pareciera The Rock". Segers consiguió el papel de Mason Makoola, el guardia de los reyes Brady y Boomer de una isla de la Polinesia llamada Kinkow. En la actualidad es co-anfitrión de un programa de Disney XD llamado Fort Boyard (con Laura Hamilton).

" /> Geno Segers Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.