Si tienes la Biografía de Clint Ritchie, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Clinton Charles Augustus Ritchie ( agosto 9, 1938 hasta enero 31, 2009 ) fue un actor estadounidense .

Él es mejor conocido por su papel actuando como Clinton " Clint " Buchanan , el marido de Victoria " Viki " Señor (interpretada por Erika Slezak ) en la telenovela de ABC , One Life to Live ; habiéndose originado el personaje en 1979 , interpretó el papel hasta 1998 , con períodos recurrentes en 1999 , 2003 y 2004 .

Él estaba bajo contrato con 20th Century Fox con Tom Selleck y se le atribuye la enseñanza Selleck cómo montar un caballo.

Fue co-protagonista y estrella invitada en numerosos westerns de televisión durante los años 1950 y 1960 , incluyendo el 1965 piloto de la prolongada Wild , Wild West . Él también apareció en Batman. Él apareció en muchas películas como Terremoto, La matanza del día de San Valentín, Bandolero , A Force of One, Joe Kidd y Patton . En esta última película , que tenía una escena notable como comandante de tanque heridos que informa a Patton en una batalla nocturna feroz. Sus papeles en películas de televisión incluyen Centennial y Tres Mujeres Desesperadas . Más tarde, aparecería en Roseanne como " Clint Buchanan" con compañeros de reparto Robert S. Woods y John Loprieno .

Fue herido de gravedad en el rancho de California el 10 de mayo de 1993, cuando su tractor John Deere volcó , lo tiró al suelo y rodó sobre él. Citado diciendo que él podía oír sus propias costillas agrietamiento , sobrevivió y regresó a la One Life to Live set después de recuperarse . Su co-estrella Erika Slezak luchado por no tener su papel refundición por otro actor . Su personaje , Clint Buchanan, se canceló temporalmente como haber estado en un accidente aéreo mientras Ritchie recuperó .

" /> Clint Ritchie Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.