Si tienes la Biografía de CHRISTIAN DITTER, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Fecha de nacimiento: 1977.

Christian Ditter es un director de cine y guionista alemán. Se crió en Gutersloh y se graduó de la Escuela Evangélica Stiftisches en 1996. Estudió en la Universidad de Televisión y Cine de Munich. Sus cortos Spellbound (2000) y tierra (2003) ganaron numerosos premios en festivales nacionales e internacionales. Su debut en el cine francés para fue en el verano de 2006. Posteriormente, dirigió la serie "RTL doctor" (2008) obteniendo entre otros, el Premio Alemán de Televisión, el alemán Comedy Award y el Premio Adolf Grimme. Dirigió la pelicula "Cocodrilos" y su secuela "Cocodrilos 22". En "Cocodrilos 3" Ditter fue guionista.Ha dirigido la película "Vicky el Vikingo y el Martillo de Thor", secuela de "Vicky el Vikingo".

" /> CHRISTIAN DITTER Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.