Si tienes la Biografía de Björn Runge, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Björn Lennart Runge, nacido el 21 de junio de 1961, en Lysekil, Suecia. Es director, guionista, dramaturgo y autor. Björn Runge ha estado involucrado en la industria cinematográfica desde que tenía 20 años. Estudió dirección de cine en el Dramatiska Institutet, Estocolmo, 1986-89. En 1996 hizo su debut en largometrajes con el célebre drama "Harry & Sonja". Recibió dos premios Guldbagge de Mejor Director y Mejor Guión 2003, por el largometraje "Om jag vänder mig om". En el Festival de Berlín, la misma película obtuvo el premio "Oso de Plata" y "Der Blaue Engel", mejor película europea. En 2005, Björn Runge recibió Nordiska Rådets Filmpris por "Mun mot mun" (2004). Björn Runge ha dirigido hasta ahora 14 largometrajes, cortometrajes y producciones televisivas.
 
 
" /> Björn Runge Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:
 



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.