Si tienes la Biografía de Ann Perello, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Nacida un 26 de febrero en mi querida isla de Mallorca y antes estudiante de Ingeniería de Caminos, hay un objetivo muy claro en mi vida, una pasión a la que ya me es imposible renunciar.​

 

Desde pequeña, en Mallorca, he representado varias obras de teatro aunque una vez que llegué a Barcelona el audiovisual es el sector que me tiene totalmente cautivada y mi amor por el séptimo arte es inevitable (por supuesto sin nunca renunciar al teatro). Entre mis últimos proyectos en cine destaca el largometraje Otel·lo, de Hammudi Al-Rahmoun, ganador de diversos premios nacionales e internacionales y por el que me premiaron como mejor actriz en el ÉCU European Independent Film Festival y en el Festival CINELOW. También protagonizo el largometraje Amor tóxico de Norberto Ramos del Val, estrenado en el Festival de Cine de Sevilla, y formo parte del elenco de Perdona si no me levanto, de Jo Sol, en postproducción Además, he trabajado en diversos cortometrajes​ de escuelas como la ESCAC, entre los cuales están Elefante de P. Larcuen, ganador del Festival Internacional de Sitges, festival en el cual también fue seleccionado​ Timothy, dirigido por Marc Martínez, Pulsión Sangrienta, de Gerard Tusquellas y donde también estrenamos el teaser del largometraje Sympathy for killers en 2014.​

 

En en teatro ​he formado parte de​ obras como Creeps​,​ de Lubtz Hübner, ​dirigida por Miquel Àngel Raió; Last Christmas, co​escrita junto a Conchi Almeda y dirigida por Rocío Manzano; El Filántropo Antropófago, de Fernando Polanco dirigida por Jordi Ramoneda o la que actualmente estamos representando, Las cosas que queremos, de Jonathan M. Sherman. dirigida por David Pintó.

 

En televisión he trabajado en la webserie David mi amigo, emitida en Antena 3 Neox y actualmente soy Cata en Hotel Bellavista, serie de IB3 (Televisión de las Baleares).

 

 

" /> Ann Perello Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.