Si tienes la Biografía de Óttar Guðnason, o deseas modificar o ampliar algun dato en nuestra biografía y deseas compartirlo con nosotros, envíanosla y si esta correcto la publicaremos para que todos puedan verlo.

Empezó como cámara para un canal de televisión privada de Islandia en 1993 durante tres años, realizando rodajes de noticias, programas, deportes, etc.
En 1996 Saga Film Productions en Islandia lo contrata como Director de Fotografía, haciendo cerca de 300 anuncios publicitarios a nivel nacional e internacional; en 2001 realiza su primer anuncio publicitario para el mercado estadounidense para Jaguar, el cual fué muy bien recibido; al año siguiente es contratado por la agencia de talentos Dattner Dispoto and Associates, con sede en Los Angeles.

En el cine ha trabajado en filmes como A Little trip to Heaven (Verdades Ocultas) (2005), The Numbers Station (Código de defensa) (2013),  o en la reciente  Htiman: Agente 47 (2015).

" /> Óttar Guðnason Módifica la Biografía como crees que quedaria mejor en la ficha:



  

* Una vez enviada la Biografía puede tardar entre 24 y 72 horas en ser activada si esta correcta o por el contrario en no publicarla si no pertenece a la ficha o es un texto que no es acorde.