¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de El tiempo en sus manos

una película de George Pal

Comentarios de la película “El tiempo en sus manos”
2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Marlock
-15
invitado-comentario-Marlock 12/08/2004 00:00:00

Una de las mejores peliculas que he visto, muy entretenida y viendo el año en que se rodo es de lo mejor. Cuando vi la nueva version, La Maquina del Tiempo, esperaba algo mas Me sigo quedando con la version de 1960. :marciano:

comentario-jesus
-18
invitado-comentario-jesus 10/01/2004 00:00:00

La version cinematografica del clasico de H.G. Wells El Tiempo en sus Manos se encuentra dirigida por el pionero en efectos especiales George Pal, cuyas peliculas y cortometrajes han sido merecedores de un total de 7 Oscars de la Academia y otros Premios Especiales. Una de las ganadoras fue esta inolvidable aventura cargada de maravillas visuales, que van desde la destruccion nuclear de Londres (con erupcion volcanica incluida) hasta el increible viaje en el tiempo. El tiempo en sus manos es una muy entretenida pelicula,que no es perfecta pero al menos tiene esa frescura visual que adolece la version 2002 del Director Simon wells.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.165.210

  •  
   
  Puntuación: 5.81/10 de 109 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Asesino
El premio
Fidel
Emmanuelle 2: un mundo de deseo
El Beso de la serpiente
divorce, le
St. Vincent
La ofensa
En su propia trampa
Vampiros
En un lugar del corazón