¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Charlie y la fábrica de chocolate

una película de Tim Burton

Comentarios de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”
7 comentarios. Página 2 de 2
comentario-Matias
-30
invitado-comentario-Matias 02/08/2005 00:00:00

En mi opinion, es increible como este muchacho es capaz, en dos horas transmitir un sentimiento y un mensaje a dos generaciones, padre e hijo; y a la vez crear una fantasia (real), tal que todos salgan creyendo que es una pelicula que termino siendo solo para chicos, y que minutos despues se dan cuenta que iba mas alla . Al padre, le transmite q no sirve dar todo lo q el hijo pide. Al hijo le transmite, que no sirve pedir todo lo que quiere. Y ademas de esto, nos dice que uno puede creer q si se las arregla solo, porq nuestros padres, nos prohiben todo, segun nuestras creencias todo va a salir bien. Pero siempre falta algo. Lo q pasa es q hay tomar una postura q no sea totalmente permisiva, ni ser un dictador.

comentario-Amy
-12
invitado-comentario-Amy 19/07/2005 00:00:00

Recientemente la vi. Me encanto, es una pelicula muy bonita. Es de fantasia asi que no traten de buscarle logica. Es solo para divertirse y tiene un mensaje lindo. Saldras con muchos deseos de comer chocolate. :-D :-) :-P ;-) :risa_iris:





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202

  •  
   
  Puntuación: 5.84/10 de 1,214 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¡piratas!
Thor: El mundo oscuro
Misión explosiva
Cuna de héroes
Le noir (te) vous va si bien
Ladrones de mentes
Sandman: Tu peor pesadilla
El padrino 2
Ya no puedo esperar
El monstruo alado
Una pareja de tres