¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Blade runner

una película de Ridley Scott

Comentarios de la película “Blade runner”
9 comentarios. Página 2 de 2
comentario-Jota
-15
invitado-comentario-Jota 11/01/2005 00:00:00

La verdad es que sobran palabras para describir tal obra maestra, la mejor de ciencia ficcion de la historia. Nos ofrece una estetica futurista jamas vista anteriormente y que ha sido la pionera de este genero, unos actores adecuados para el film y una banda sonora de Vangelis perfecta. No tengo palabras. En mi opinion, la mejor pelicula de Ridley Scott.

comentario-Héctor
-25
invitado-comentario-Héctor 12/10/2004 00:00:00

Blade Runner es un referente dentro del cine de ciencia ficcion. Basada en un relato de Dick, tiene un denso y complejo guion; una puesta en escena valiente y vanguardista que se convirtio en referencia para cualquier film; los decorados, la ambientacion futurista y una atmosfera claustrofobica y sofocante que choca frontalmente con un universo luminoso pero ciertamente tenebroso y oscuro en cuanto a su pesimismo. Si las maquinas fabricadas por el hombre tienen mas apego a la vida que sus propios creadores seguramente vamos por el camino equivocado. Es un lastima que las exigencias e intromisiones de los estudios y productores estropearan el resultado final. Sin duda la version de Scott es mucho mas acertada y clarificadora. De igual modo sobra lo voz narrativa que acompaña a un esplendido Harrison Ford. Fue el lanzamiento de una excelente hornada de actores encabezada por Rutger Hauer, Hanna, Olmos y Cassidy. El villano pero a la vez piadoso Hauer enfrentado al heroe asesino atormentado por su sangriento pasado. Muchas han sido los films que han bebido de sus fuentes, aunque la mayoria se quedo solo en meras intenciones. En definitiva, un clasico adelantado a su tiempo. Y no lo digo solo por sus efectos especiales y su avanzado diseño.

comentario-Alex
-31
invitado-comentario-Alex 30/01/2004 00:00:00

Pues eso, pelicula de culto cumbre de la ciencia ficcion que todavia hoy se exibe en institutos para concienciar a la gente en el "carpe diem" (vive el momento). Quienes somos realmente? Puede llegar a ser un robot mas humano que nosotros? Como hemos llegado a esto? Y, sobretodo, CUANTO TIEMPO ME QUEDA?

comentario-Juan
-18
invitado-comentario-Juan 24/01/2004 00:00:00

Esta pelicula es sin duda, a fecha de 2004 la mejor de ciencia ficcion que he podido ver. Aprovechandose de lo mejor del genero policial, de accion y en un ambiente futurista realmente fascinante a pesar de los pocos medios tecnicos de la epoca (sorprende por sus buenos efectos a dia de hoy) relata un mundo caotico y multicultural futuro en un ambiente urbano contaminado y superpoblado donde los replicantes, unos seres creados artificialmente a imagen y semejanza del hombre, son eliminados del planeta por su peligrosidad. Mas alla de la aventura en so, cabe fijarse en la reflexion filosofica que sugestiona la pelicula en quien la ve sobre el ser humano, la vida, la inexorable muerte, y sobre aquello hacia lo cual el hombre moderno se dirige.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4

  •  
   
  Puntuación: 7.23/10 de 631 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Stoker
Gente poco corriente
Zodiac
Séptimo
Polvo de ángel
Z, la ciudad perdida
Yo, puta
Familia de ladrones
Yasmin
Yamakasi
X-Men 3: La Decisión Final