¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Un método peligroso

una película de David Cronenberg

CARÁTULA DE Un método peligroso

3 CARÁTULAS DE Un método peligroso






Enviar carátula de Un método peligroso
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Un método peligroso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-46
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:05:49

Rollo pretencioso y rozando el aburrimiento con mas que frecuentes caidas en el. Desconozco el texto sobre el que se alza la pelicula, pero me temo que de ahi viene el problema, sin que nadie haya sido capaz de enmendar los previsibles errores. Creo sinceramente que director y guionista hubieran hecho muy bien asistiendo a repetidas proyecciones de biopics clasicos, con muchisimas menos pretensiones, quiza, pero con mayor alcance, interes, profundidad y, en definitiva, verdad. Y, a nivel personal, solo me faltaba la aparicion - por suerte efimera - de un actor que detesto, Vincent Cassel, dando vida a Otto Gross, un personaje que se suma a la tipologia de seres desmadrados que le suelen encargar. Y no es que sea mal actor, al contrario, pero no puedo evitar que me resulte profundamente desagradable. He dicho.

Noticias de la película “Un método peligroso ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 567 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sunshine: el sol se muere
Los hijos de San Luis
Toda la culpa es de mi madre
Sólo los ángeles tienen alas
Lady L
Reacción en cadena
Monella
Grandes familias
Black
El Cielo próximamente
Las locuras de parchís