¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de La historia de marie heurtin

una película de Jean-Pierre Améris

CARÁTULA DE La historia de Marie Heurtin

1 CARÁTULAS DE La historia de Marie Heurtin




Enviar carátula de La historia de Marie Heurtin
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “La historia de Marie Heurtin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.27.175



1 comentarios. Página 1 de 1
Marilis5604
-26
Marilis5604 30/07/2016 12:54:24

El cine frances ha encontrado en la tematica de la educacion una via para crear un buen numero de titulos notables como ejemplifican filmes como la multipremiada La clase o, en otros aspectos, el nuevo filme de Jean-Pierre Ameris que ya ha llegado a nuestras carteleras y en el que se encuentra una sensible mirada a la enseñanza y al lenguaje. A un orfanato eclesiastico de sordomudas llega Marie Heurtin, sordomuda y tambien ciega, criada con amor aunque con un temperamento salvaje se convertira en la obsesion de una de las monjas del orfanato que otorgara todo su tiempo a mirar de encontrar una forma con la que la chica pueda comunicarse. Ameris crea un sencillo y sensible relato basado en hechos reales sobre la virtud de la enseñanza, y por encima de todo, sobre el lenguaje y la necesidad de comunicacion. Aunque el filme requiere un esfuerzo a la sensibilidad del espectador y su sencillez general en la forma puede no del todo jugar a su favor (aunque hay algun momento dignamente sublime), la fuerza de la historia y de las interpretaciones irradian luz al conjunto. Un bellisimo y digno relato sobre la enseñanaza y el lenguaje en el que cabe destacar la maravillosa interpretacion de Ariana Rivoire, que aporta una pasmosa credibilidad sin esfuerzos excesivos melodramaticos al personaje de Marie Heurtin.

   
  Puntuación: 9.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La intervención
El último viaje del Demeter
Vacaciones contigo... y tu mujer
The First Slam Dunk
La última llamada
daens
La Momia - the mummy
Hitman
Playback
Machete
Un nuevo mundo