¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de En carne viva

una película de Jane Campion

CARÁTULA DE En carne viva

1 CARÁTULAS DE En carne viva




Enviar carátula de En carne viva
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “En carne viva”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61



3 comentarios. Página 1 de 1
Isabelita25
-30
Isabelita25 23/04/2014 18:13:50

La pelicula tiene su picante , una parte de emocion y suspenso porque no sabes que pasare lenguaje de la celle brusco.... aunque en momentos no saqbes a donde se dirije la trama

comentario-jesus
-26
invitado-comentario-jesus 04/05/2004 00:00:00

Es una peli q no llena al espectador, al menos en el manejo de la historia mucho menos la actuacion de MEG q ni las escenas de sexo pueden levantar en algo la cinta, el final es de lo peor y lo unico rescatable es la fotografia q dicho sea de paso esta muy buena, lo demas casi nada por rescatar, malas actuaciones y no entiendo q hacia ahi BACON, en fin.

comentario-Juan Miguel Ayala
-47
invitado-comentario-Juan Miguel Ayala 29/02/2004 00:00:00

"Magnifica pelicula, repleta de mala gente, malas vidas. El Brooklyn mas negro y peligroso se abre ante nosotros respaldando la trama de esta obra maestra. Un suspense maravillosamente mantenido a lo largo del fin. Lenguajes sucios, gente acabada, desengañada de la vida, y aun asi, la ganadora de un oscar, Jane Campion, consigue escenas de una belleza soberbia, inolvidables. La peli esta repleta de una tension sexual magistral. En cuanto a Meg Ryan esta magnifica, es el primer papel bueno que le he visto, digno de una copa volpi. Muy Buena historia."

   
  Puntuación: 5.85/10 de 347 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Delgada línea roja
Cuatro mujeres y un lío
Arac attack
Corrupción en el poder
La leyenda de Barney Thomson
La aventura del poseidón
¿Qué Habéis Hecho con Solange?
Winky y el caballo mágico
La extraña
De-lovely
El jovencito frankenstein