¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de El mundo es suyo

una película de Alfonso Sánchez

CARÁTULA DE El mundo es suyo

)

1 CARÁTULAS DE El mundo es suyo




Enviar carátula de El mundo es suyo
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “El mundo es suyo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.60.248



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
7
invitado-invitado-..PICARD.. 10/10/2018 14:41:22

Cinta indignante y escasamente consentible, con absoluta falta de respeto para Andalucia y los andaluces, que no se merecen cosas como esta. Plagada de topicismos sureños carentes de toda gracia y un guion impresentable que pretende ser chistoso pero que, como minimo, resulta patetico, racista, homofobo, irreal, absurdo, desgraciado, rancio, sonrojante y, por momentos, apologicamente fascista. En la linea de las impresentables "Cuerpo de élite" y/o "Villaviciosa de al lado". Y por no hablar de su infausta realizacion. Un film mas de la desagradable productora Atresmedia y su "cultura" europea. Bueno, pues para algunos "eruditos criticos especialistas", poco menos que una obra maestra. (¿Y con que cantidad les habran sobornado? Porque otra explicacion no veo). Para mi, calificar esta ¿pelicula? con un CERO, seria una injusticia. Asi pues, un SUBCERO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.89/10 de 113 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cinemacat.cat
28 semanas después
Noche
La Cabina
La leyenda de bagger vance
L!fe Happens
Sigo como dios
El príncipe de persia: las arenas del tiempo
La hora del adiós
Richard, la cigüeña
las cinco personas que conoces en el cielo