¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de El hombre de arena

una película de José Manuel González

CARÁTULA DE El hombre de arena

1 CARÁTULAS DE El hombre de arena




Enviar carátula de El hombre de arena
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “El hombre de arena”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.67.23



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-DOLORES CARRASCO
-24
invitado-comentario-DOLORES CARRASCO 31/10/2007 00:00:00

Francamente me ha sorprendido gratamente. Esperaba una pelicula con muchas alusiones a la politica de post guerra y al final es simplemente una historia con mezcla de dureza y belleza, que se desarrolla en un marco hostil marcado por las carencias. En algun que otro momento eche de menos un poco mas de accion, aunque me da la sensacion que el director con estas escenas algo paralizadas nos ha querido enseñar lo lento que puede parar el tiempo en un lugar como el que acoge la historia. En algun momento incluso me aparecio la sonrisa, ante alguna escena puntual. En cuanto a la relacion entre personajes, mas que una historia de amor aislado entre dos personajes, se puede ver un fuerte instinto de supervivencia, de proteccion, de lucha por no sucumbir a la falta de respeto del sistema, de lealtad... He leido por ahi algo asi como que el director se ha empeñado en sacar de Hugo Silva algo de su interpretacion del papel de Lucas en Los Hombres de Paco: Pues ¿que quereis que os diga?, yo una fanatica de dicho personaje, he visto y vuelto a ver mil veces cada capitulo de 4 temporadas, en ningun momento lo vi reflejado en el papel de Mateo, muy al contrario: el acento extremeño marcado, sus gestos, todo... hicieron que el personaje fuera totalmente creible para mi y de paso, constatar que el actor es lo que yo ya sospechaba: que es un actor capaz de interpretar a la perfeccion cualquier papel. De Maria Valverde, yo creo que ya se ha dicho mucho, asi que me limitare a decir que llena la pantalla con su cara angelical y precisamente por eso, cuadra perfectamente al personaje desvalido que interpreta. De los demas: Miguel de Lira, Irene Visedo, Mercedes Sampietro o este actor frances que desgraciadamente no recuerdo su nombre, pues geniales para mi y perfectamente integrados en los personajes que les corresponden. En una palabra: a mi me ha gustado y puede que vuelva a verla muy pronto.

   
  Puntuación: 5.89/10 de 240 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un funeral de muerte
13 exorcismos
The Lie
Union square
Melody
VOLVER
El Beso mortal
Gandhi
Baciami Ancora
futurama
Desengaño