¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras la muerte del padre de Nino, el y su madre, se veran obligados a abandonar el pueblo donde vivian e instalarse en Madrid. Alli, Nino hara todo lo posible por ganarse la amistad de los niños de la escuela contando con la ayuda del maestro, del titiritero con el que viven y de una milagrosa figura del Niño Jesus que concede al niño todo lo que pide....   Antonio, un niño que vive con su madre, una mujer que mantiene a ambos del poco dinero que recibe del oficio de guardabarrenas, descubre un Niño Jesus enterrado entre las piedras de una cueva. Se lo lleva a casa contento de alegria, pero al llegar descubre a su madre llorando porque la acaban de notificar que debe dejar el trabajo.

  •  
   

Comentarios de la película “Grandes amigos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Karla Fabiola
-30
invitado-comentario-Karla Fabiola 11/05/2005 00:00:00

Esta pelicula es una de las mejores que he visto en mi vida, de verdad es buenisima la recomiendo ampliamente, tiene un gran mensaje en ella, es muuy conmovedora, no te aburres ni 1 segundo.. en fin.. es geniaal..

Noticias de la película “Grandes amigos ”
   
  Puntuación: 5.37/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Harry potter y la cámara secreta
La Venganza de los muñecos
La liga de la justicia
Jezabel
el diario de suzanne
El Experimento
Smilla. Misterio en la nieve
Mickey ojos azules
el misterio de los narcisos amarillos
Tim's Vermeer
The Rising