¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn piloto de combate de la marina de los Estados Unidos se licencia con honores despues de 12 años de servicio. Con la intencion de pasar una temporada de vacaciones, se dirige a Puerto Vallarta, donde se hospeda en casa de un viejo amigo al que salvo la vida en el pasado, un potentado mafioso. Durante su estancia conoce a la jovencisima, enigmatica e infeliz esposa de su amigo. A pesar de la amistad que le une con el y la reputacion que este tiene de asesino despiadado, el ex piloto iniciara un apasionado romance con la esposa de su anfitrion, arriesgandose a una sangrienta y brutal venganza....   Cochran, veterano de la guerra del Vietnam y antiguo piloto, viaja a Mexico para encontrarse con su amigo "Tiburón" Mendes. Este vive en un lujoso palacete, rodeado de sus pistoleros y en compañia de su bellisima y joven esposa. Cochran enseguida se siente atraido por la mujer, y no tarda en iniciar un apasionado idilio con ella. Pero Mendes descubre lo que esta pasando, a partir de ese momento empieza su venganza.

  •  
   

Comentarios de la película “Revenge”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169



2 comentarios. Página 1 de 1
Uchi
-51
Uchi 25/01/2010 18:07:19

Hola, Necesito la ayuda de ustedes. Tengo esta pelicula, con buena imagen en .avi, y con sub en español latino, pero los sub, estan mal ubicados.. no se como colocarlos... como les envio la peli?? Me pueden ayudar???

comentario-Kajotaene
-17
invitado-comentario-Kajotaene 06/05/2005 00:00:00

Teneis la caratula de la pelicula mal puesta. La que hay no es la de Kevin costner.

Noticias de la película “Revenge ”
   
  Puntuación: 6.38/10 de 286 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Accidental Spy
Tienes un email
El Hundimiento de la Casa Usher
Desbocado
Descubriendo nunca jamás
HEILE WELT
The Boy
Drácula, un muerto muy contento y feliz
Casi perfecta
Catwoman
Misión imposible 3