¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La legión de los hombres sin alma

una película de Victor Halperin

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna pareja de enamorados viaja a Haiti invitada por un misterioso hombre que solo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.... Madeleine y Neil son una joven pareja que se han ido a Haiti para casarse, tras ser invitados por Charles Beaumont, un rico terrateniente que conocieron durante un viaje en barco. Estan muy enamorados y el viaje por tierras exoticas se augura muy feliz. Sin embargo, las intenciones de su anfitrion no son tan amistosas como creen. Beaumont esta perdidamente enamorado de Madeleine y pretende impedir la boda a cualquier precio, incluso acudira a un hechicero llamado Legendre, quien controla la voluntad de una legion de zombies....   Un envidioso pretendiente acude a un perverso brujo con la intencion de hechizar a su amada para que esta deje a su novio.

  •  
   

Comentarios de la película “La Legión de los hombres sin alma”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.242.27



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Celedonio de la Higuera
-45
invitado-comentario-Celedonio de la Higuera 28/09/2003 00:00:00

Me parece impresionante una pelicula tan antigua y en cambio capaz de crear un clima de terror excelente. Creo que no he vuelto a ver una pelicula de zombies con tanta calidad. Bela Lugosi esta realmente genial, muy malo sin concesiones. Los zombies son muy simples pero sus expresiones son aterradoras.

Noticias de la película “La Legión de los hombres sin alma ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La Legión de los hombres sin alma
   
  Puntuación: 6.60/10 de 63 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El peñón de las Ánimas
Arsène lupin
El árbol de la vida
No Ordinary Hero: The SuperDeafy Movie
Zombie Apocalypse: Redemption
2086, apocalypse
Bottle Shock
Las maravillas del mar
Super mario bros
Playing it Cool
El chico de la coca-cola