¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMax (Jamie foxx) lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido... hasta esta noche. Vincent (Tom cruise) es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Angeles... y habra cinco cadaveres.
Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en "colateral", en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policia de Los Angeles y por el FBI, Max y Vincent acabaran dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

  •  
   

Comentarios de la película “Collateral”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136



4 comentarios. Página 1 de 1
Juanchi2
-54
Juanchi2 08/03/2017 02:00:18

Muy buena y bien desarrollada la trama, que avanza con certeza y bien hacer, de modo que el final de la pelicula cierra el guion que habia quedado truncado al principio. En mi opinion es una muy buena pelicula, con buen guion y ambientacion. La interpretacion de alguno de los actores es mejorable, pero es un buen thriller que vale la pena ver.

comentario-Tauro
-11
invitado-comentario-Tauro 26/03/2005 00:00:00

-Muy buena interpetracion de Cruise, como casi siempre. Sabe mantener la tension, teniendo en cuenta que casi toda la peli se desarrolla en un taxi. En fin, te hace pasar un rato entretenido que es de lo que se trata ¿no?. Recomiendo que la veais.

comentario-Marcos
-37
invitado-comentario-Marcos 14/03/2005 00:00:00

Es una pelicula muy bien ambientada, excelente fotografia, y magnificas imterpretaciones de Tom Cruise y Jamie Fox que se reparten el protagonismo. Lo que sobran son los fallos tecnicos como que un muerto al caer desde un 4 piso apenas abolle el taxi y la luna solo estallada, y despues hay cristales en el suelo como si todas las lunas estuviesen ahi.

comentario-Ramon Antonio Dorado
-14
invitado-comentario-Ramon Antonio Dorado 30/10/2004 00:00:00

lo peor de tom super aburrida toda la pelicula en un taxi malisisima :verguenza: *-)

   
  Puntuación: 6.14/10 de 157 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tierra de odios
Muerte súbita
carmen
El desafío
Doomsday: el día del juicio
Incidencias
Sr y sra smith
El nombre del bambino
bajo aguas tranquilas
Serenata nostálgica
El cover