¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Que pasaria si cada eleccion que tomamos ya hubiera sido elegida con anterioridad? ¿Que pasaria si no existiesen las casualida-des en la vida y nuestros destinos ya estuvie-ran predeterminados? Identidad es un thriller psicologico con un giro sorprendentemente original y perturbador. Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un con-ductor de limusinas, una estrella de television de los años 80, un policia que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de re-cien casados y una familia en crisis, todos se refugian en un lugu-bre motel dirigido por un nervioso gerente nocturno. El alivio de en-contrar un refugio pronto es sustituido por el miedo cuando los diez viajeros comienzan a morir uno a uno. Pronto se dan cuenta de que, si quieren sobrevivir, tienen que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

  •  
   

Comentarios de la película “Identidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.86.180.90



13 comentarios. Página 1 de 3
Fiansa
8
Fiansa 03/04/2019 16:18:47

Buena pelicula

comentario-juanito
-24
invitado-comentario-juanito 12/02/2005 00:00:00

es de los films de mejor argumento que he visto hasta hoi,i no entiendo como gente que le guste el cine i se crea entendida,ahora diga que es un rollo i liosa i no se ve ,pues que se queden con cintas de bambi i compañia que yo le hago un buen resumen;os la recomiendo...mui buena,buena... :lol:

comentario-susy
0
invitado-comentario-susy 14/12/2004 00:00:00

la peli no es mala pero uno se confunde un poco por q esta bien desordenada ya para adelante y regresa atras

comentario-Lito
41
invitado-comentario-Lito 19/05/2004 00:00:00

Un original guion, algo distinto a la mayoria de films basados en asesinos de personalidad multiple. La pelicula gira en torno a un grupo de personas varadas en un hotel cerca a la carretera. Ellos descubriran que existe algo que los vincula, y que no es casualidad su estancia en ese lugar, uno a uno iran siendo eliminados, sin explicacion alguna. Suspenso asegurado y creciente durante el desarrollo del film, correctas actuaciones y un final inesperado, hacen esta pelicula un film interesante. :-)

comentario-Exel
19
invitado-comentario-Exel 28/04/2004 00:00:00

:mrgreen: es que no entiendo como profesionales dedicados al cine puedan hacer esta clase de pelicula (empiezo a creer lo que dicen en los EEUU todos hacen pelicula porque hasta el peor director tiene exito)

Noticias de la película “Identidad ”
   
  Puntuación: 6.69/10 de 399 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En el nombre de Dios
El Alcalde y la política
Escapando de la oscuridad
El patriota
Volando libre
La pasión de cristo
Assalto ao banco central
Estación central de brasil
canción triste de hill street
El Milagro de las campanas
Detrás del Sol