¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIrreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoria de los crimenes quedan sin castigo. Porque la perdida del amado destruye como un rayo.

  •  
   

Comentarios de la película “Irreversible”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36



8 comentarios. Página 1 de 2
comentario-RemiMR
-27
invitado-comentario-RemiMR 07/09/2007 00:00:00

a eso le llaman tremenda wea de pelicula? para los wns contratan puras estrellas pornos, la cagaron los wns, por razon que la pelicula se hizo famoso, tenia ke ser el director, el invento la parte de la violacion el wn tonto y ql. la mea mina la monica, para mi taba rico que le rompieran el culo a la pobre :mrgreen:

comentario-estepario
2
invitado-comentario-estepario 03/09/2004 00:00:00

Es una de esas peliculas que te dejan pensando sobre la vida. Tiene una fabulosa puesta en escena, borda los limites de la morbosidad, pero con una magistral direccion. No dejen de verla, los pondra a reflexionar sobre muchas cosas.

comentario-jose oliva
-19
invitado-comentario-jose oliva 09/05/2004 00:00:00

Una pelicula que cae exageradamente en el morbo,eneredada,la tuve que ver casi dos veces para entenderla.Pesimo movimiento de camara.Solo para morbosos pervertidos.

comentario-Ignacio
-30
invitado-comentario-Ignacio 07/04/2004 00:00:00

Me parece distinta, inquietante. Las luces del final me asustaron bastante, algo asi como un nacimiento me dio la sensacion. Una nota morbosa del bebe "en su ultimo viaje" ?, con el poster de Odisea en el Espacio? Lo cierto que la escena del matafuego me dejo shoqueado, sobre todo la cara de azorados de los espectadores, y del violador sobre todo.

comentario-Mufasa
-19
invitado-comentario-Mufasa 03/04/2004 00:00:00

Creo que es la pelicula mas mala y enfermiza que e visto, una discucion con un taxista de donde querian ir dura 5 minutos, pesima fotografia, el argumento es pesimo y el desarrollo malisimo

Noticias de la película “Irreversible ”
   
  Puntuación: 6.68/10 de 146 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vasil
El príncipe perdido
El halcón y la presa
la casa encantada
Camino de santa fe
Día d, 6 de junio
Asier y yo
Blinkende lygter
El Reino de los Cielos
Nerve
Kung pow: elegido para el desastre