¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando contratan a Mae (Emma watson) para formar parte de la empresa tecnologica y social mas grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañia, Eamon Bailey (Tom hanks), la anima a formar parte de un experimento innovador que va mas alla de los limites de la privacidad, de la etica y, en ultima instancia, de su libertad personal. Su participacion en el experimento, y cada decision que tome, afectara a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

Notas de produccion
- Adaptacion de la novela de Dave Eggers, 'El círculo'.

  •  
   

Comentarios de la película “El Círculo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.37.128



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 28/07/2017 16:16:40

Profunda cavilacion sobre el peligro que las grandes corporaciones ejercen sobre nuestra privacidad, queriendo controlar y manipular a su conveniencia y antojo toda nuestra vida. Y no es una frusleria, no; ni ficcion imaginada, ojo. Aunque la pelicula se va perdiendo poco a poco, con resultados que el espectador se va suponiendo, se deja ver. .APRECIABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “El Círculo ”
   
  Puntuación: 5.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las Bucaneras
Bandido
Cyrus
Alicia en el país de las maravillas
puedes besar a la novia
The Boxer
Una Mujer indecente
In & out
La Comedia de los terrores
Micmacs, un gran follón
Middleton