¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA un convoy americano escoltado por la Legion española le estalla una mina al norte de Afganistan y el inexperto Teniente Conte (Raúl mérida) queda al mando de una dotacion para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitan medico Varela (Ariadna gil) acude al rescate en un helicoptero medicalizado del Ejercito Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicoptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, ademas, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan solo sera posible si el Teniente y la Capitan logran sobrevivir hasta el amanecer.

Notas de produccion
- Inspirada en un hecho real en el que estuvieron implicados varios soldados de nuestro ejercito durante una mision al norte de Bala Murghab (Afganistan) en agosto de 2012.
- Cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas Españolas.

  •  
   

Comentarios de la película “Zona hostil”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.209.105



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-20
invitado-invitado-..PICARD.. 13/07/2017 13:27:58

Cualificada y competentisima produccion española belica, que no mejoararia ni el mismisimo Hollywood, en el conflicto de Afganistan. Grandisimo ejercicio cinematografico de su director, de sus actores, de sus guionistas y de sus productores. Excelente la tension fabricada en la escena del rescate del helicoptero accidentado, sin medios, sin municiones y sin combustible en los helicopteros de apoyo a la expedicion. Y atencion: imagenes veridicas tomadas en fotografia de los soldados españoles, abiertas en una ventana independiente al lado de los titulos de credito finales. .EFICIENTISIMA. ..PICARD..

invitado-WEBLUKY
-49
invitado-invitado-WEBLUKY 22/03/2017 12:31:05

Aun siendo una "españolada" parece que ya vamos espavilando en el tema de peliculas, ejemplo claro este , una pelicula bien echa, con un guion estupendo, la recomiendo

   
  Puntuación: 9.25/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Esperando la carroza
Kung pow: elegido para el desastre
Un Día con el diablo
Los Cinco superluchadores
Fumar provoca tos
La sombra de la ley
Voces inocentes
Joe contra el volcán
Collateral
Animal de compañía
falsa culpable