¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisOve, de 59 años, es el amargado cascarrabias de su comunidad de vecinos y el perfecto suicida. Un dia, una chica llamada Parnaveh se muda al vecindario junto a su familia. Cuando mas tarde se lleven por delante con el coche el buzon de Ove, este suceso dara pie a una inesperada amistad y un cambio en la vida de Ove.

  •  
   

Comentarios de la película “Un hombre llamado Ove”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.211



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-10
invitado-invitado-..PICARD.. 08/07/2017 18:12:46

Sentimental, aunque algo frio producto sueco y de resolucion algo lenta, pero que va conquistando el corazon del espectador poco a poco, como poco a poco le va conquistando el corazon al viejo Ove toda la comunidad de su urbanizacion y el de ella, a el; y con la inclusion de pequeños recuerdos del pasado a lo largo de toda la cinta. Ove (Rolf Larssen), con la inconfundible voz de Ricardo Solans, doblador oficial al español de actores como Robert de Niro o Al Pacino. De sensibilidad exquisita, es CINE AUTENTICO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.25/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Magic Trip
Los visitantes
el ataque de los muertos sin ojos
Blair Witch
Mátame mucho
Imperium
Sucede en las mejores familias
Silencio sepulcral
21 gramos
los lunnis
El precio de la libertad