¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Guardianes de la galaxia vol. 2

una película de James Gunn

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAwesome Mix Vol. 2 es el nuevo telon de fondo sonoro de "Guardianes de la galaxia vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiacion de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los comics clasicos acudiran en ayuda de nuestros heroes mientras el Universo Cinematografico Marvel sigue expandiendose.

Notas de produccion
Secuela de la cinta de 2014, 'Guardianes de la galaxia'.

  •  
   

Comentarios de la película “GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-44
invitado-invitado-..PICARD.. 10/08/2017 13:45:09

Espectaculo visual imaginativo en grado superlativo no exento de humor. No existe ningun fotograma en el que no se aplique la moderna tecnologia electronica generada por ordenador, al igual que la primera entrega, tambien realizada por James Gunn. Se pasa muy bien... si se ignora intencionadamente nuestro amor por la interpretacion humana. Con la aparicion crepuscular de Sylvester stallone. Y ATENCION: escenas intercaladas entre los rotulos de los creditos finales y al termino de los mismos, ojo. Habra mas "Guardianes..." Guardianes de la galaxia, 2... FANTASIA VISUAL, 2. ..PICARD..

invitado-Hola
-127
invitado-invitado-Hola 01/05/2017 19:16:29

woow es genial

Noticias de la película “GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

contamos contigo Simón
Antonieta
Camila saldrá esta noche
B-happy
pelo panocha
Fin de semana al desnudo
Selma
Somewhere
Cariño mío
Esto no es una cita
Fuga mortal